ING. ANDRES NAVARRO DESIGNO AL LIC. MIGUEL MEDINA COMO DIRECTOR DE CAMPAÑA EN SU PROYECTO PRESIDENCIAL 2020

En el día de hoy quiero informar a todos ustedes, que estoy siendo designado por el dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, como director de campaña, para el proceso de preparación de su precandidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020. Por lo que a partir de hoy dejo el Ministerio de Educación, para dedicarme en cuerpo y alma en esta nuevo reto en mi vida.

Agradezco el gesto de esta nueva designación, la tercera que realiza Andrés Navarro, en mi favor, ha sido un gran privilegio acompañarlo como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores 2014-2016, y en la misma posición en el Ministerio de Educación desde agosto de 2016 hasta esta fecha, por lo que estoy seguro que estas nuevas tareas juntos darán los frutos deseados.

Agradezco a todo el equipo de trabajo que me ha acompañado durante este arduo trabajo, a la vez que deseo el mayor de los éxitos a la periodista Evelyn Estrella, quien ha sido designada como directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación.

designacion dir. campaña andres navarro 2020
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.