LA ALCALDÍA SDE ANUNCIÓ LA CELEBRACIÓN DE SU TRADICIONAL CARNAVAL, LLENO DE COLORIDOS Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA DOMINICANA

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-
LaRedaccionTP.-

La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció este miércoles la celebración del Carnaval Santo Domingo Este 2019, que tendrá un millón de pesos en premios para las comparsas ganadoras.

La información fue suministrada en una rueda de prensa encabezada por el alcalde de esa demarcación, Lic. Alfredo Martínez, la vicealcaldesa y aspirante a diputada Licda. Jacinta Estévez, el secretario general del cabildo, Lic. Freddy Santana y otras autoridades del ayuntamiento.

Alfredo Martínez explicó que este año la actividad cultural se desarrollará en tres versiones, una el día 10 de febrero en el barrio Invi de Los Mina, la segunda el 17 del mismo mes en el sector de Invivienda y un gran cierre que se efectuará en la avenida España el día 24.

Según detalló el funcionario municipal, en esta versión el carnaval tendrá la participación de 56 comparsas con ocho pueblos invitados.

Martínez indicó que entre los pueblos que participarán están Barahona, Baní, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

“En esta ocasión la gente podrá disfrutar además del colorido de las comparsas, de artistas como David Cada, la Insuperable, Alex Matos, el Mayor Clásico, Shadow Blow, Mark B y Sexappeal”, apuntó el alcalde Alfredo Martínez.

El gobernante local también reveló que los reyes del Carnaval Santo Domingo Este 2019 son el carnavalero Renzo Cruz y la artista Ileana Reynoso.

Martínez dijo además que, desplegarán un amplio dispositivo de seguridad en todas las entregas del carnaval, para garantizar que los munícipes puedan disfrutar tranquilos de los atractivos que este año tendrá en esta manifestación cultural.

El alcalde de Santo Domingo Este invitó a los residentes en esa zona y otras partes del país, a disfrutar de todo lo que han preparado para el Carnaval Santo Domingo Este 2019.

Según explicó el Alcalde y se explica en la nota de prensa entregada a los medios por el encargado de Relaciones públicas y comunicaciones Lic. Carlos Rodrigues, el cual también preside la comisión organizadora del carnaval SDE. 2019.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Un comentario en «LA ALCALDÍA SDE ANUNCIÓ LA CELEBRACIÓN DE SU TRADICIONAL CARNAVAL, LLENO DE COLORIDOS Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA DOMINICANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram