UNA CALLE DE NUEVA YORK LLEVARÁ EL NOMBRE DE RAFAEL CORPORÁN DE LOS SANTOS

NUEVA YORK,EE.UU.
LaRedaccionTP.-

Mañana viernes al rededor del mediodía una calle de la ciudad de Nueva York llevará el nombre del popular locutor,productor y animador de radio y televisión dominicano Rafael Corporán de los Santos.

Se trata de la calle 176 St. y Broadway del Alto Manhattan. Al acto de inauguración está invitada la comunidad dominicana residente en Nueva York y ciudades vecinas.

La designación de la vía con el nombre del comunicador fue gestionada por el concejal dominicano Ydanis Rodríguez al igual que las calles que llevan el nombre de  Juan Pablo Duarte, Juan Rodríguez, Luis Días y Freddy Beras Goico.

Corporán de los Santos falleció el 5 de marzo del 2012 a la edad de 73 años, sus logros como profesional de la comunicación resultan de inspiración para muchos dominicanos, residentes en esta ciudad como en cualquier parte del mundo, una persona que vino desde los extractos humildes de la sociedad Dominicana, hasta ser uno de los más importantes empresarios de la Radio y la televisión en el país.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.