Alcalde Manuel Jiménez llamó a munícipes de Santo Domingo Este a acudir a votar

Spread the love

TRAS ACUDIR A EJERCER EL VOTO, JIMÉNEZ DIJO QUE ESTARÁ TRABAJANDO DURANTE TODO EL DÍA MOTIVANDO A SU EQUIPO PARA MEJORAR EL FLUJO DE VOTACIÓN

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez hizo un llamado a todos los munícipes para que acudan a votar y ejercer su derecho ciudadano, al considerar que es la única forma que tiene el pueblo dominicano para mantener y fortalecer la democracia.

“Es la única forma que tenemos los dominicanos de fortalecer la democracia, participando activamente en los procesos, así es que un llamado a todos nuestros amigos, compañeros, todos los ciudadanos a acercarse al centro de votación correspondiente a ejercer un deber y un derecho que nos ayuda a elegir”, dijo Jiménez al responder preguntas de los medios de comunicación tras ejercer el voto en el Liceo Celeste Argentina Beltré, ubicado en el sector Cancino.

El ejecutivo municipal dijo que se mantendrá todo el día, hasta las 5: 00 de la tarde, gestionando y motivando el voto de los simpatizantes y dirigentes de su equipo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para mejorar el flujo de votantes.

“Todos nuestros dirigentes y todos nuestros equipos están integrados de manera activa a la campaña oficial del PRM en Santo Domingo Este. Muy importante, llamar a los compañeros que se animen, que en este caso es el llamado más importante, a que se integre todo nuestro equipo para mejorar el flujo de votantes”, afirmó Jiménez.

El alcalde Manuel Jiménez votó pasadas las 9:30 de la mañana en el colegio de votación número 1671, del referido centro educativo de Santo Domingo Este.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram