ACCIDENTE DE TRANSITO SALDO DOS MUERTOS AUTOVÍA EL CORAL

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-

LAREDACCIONTP.

Dos personas murieron, uno de ellos oriundo de esta ciudad, luego de deslizarse un vehículo en la carretera que va desde esta ciudad hacia La Romana, en el kilómetro 14 de Cuyamasa.

Uno de los muertos es Denis Núñez Moreno, quien residia en el sector Porvenir de San Pedro de Macoris, quien murió como consecuencia de politraumatismos.

En el accidente también murió una mujer no identificada, quien resultó con la amputación de su pie derecho y politraumatismos.

Una nota de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) dice que transitaban en un automóvil Hyundai, de color blanco, placa A693704, al momento de sufrir el deslizamiento.

El informe agrega que el accidente ocurrió próximo a la gallera de Cuyamasa, en el referido kilómetro de la denominada Autopista de El Coral.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este lunes.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram