ABEL MATOS ACLARA, NO ES “IRRESPONSABLE” Y PROCURA UN DIÁLOGO URGENTE ENTRE REGIDORES Y EL ALCALDE DE SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-
Por: Primitivo Gil.

EL REGIDOR ABEL MATOS DEL ASDE, DIJO QUE NO ES UN IRRESPONSABLE COMO DECLARÓ SU COMPAÑERA REGIDORA EVELYN FERNÁNDEZ, SU ACUSACIÓN TIENE OTRA LECTURA Y ACLARA QUE, ESTA CONSCIENTE DE SU VOTO A FAVOR, PERO JAMÁS DE LA FORMA COMO SE MANEJÓ EL TEMA DE LOS INCENTIVOS.

Abel E. Matos expuso sus consideraciones sobre la situación en que se encuentra la compañera regidora Fernandez, porque a ella la motiva el interes de ocupar la curul principal en la sala capituar (la presidencia) cosa que, según sus ultimas acciones muy equivocadas, eso le seran muy dificil de lograr, la compañera Evelin, deberia reconocer que yo en lo particular, nunca estube a favor de esos incentivos de RD$22,000.00 osea, del 10 % algo que sin temor a equivocarme, no sera posible y ese punto se hechará para atrás.

En una amplia conversación telefonica con el director de este medio Primitivo Gil, el consejal del asde como abogado, dijo que siempre reitere mi posición y dije que esto está contra la ley, por que era más conveniente que se trabajara con otra forma ya que eso le permiteria a los opositores a hacer caldo de cultivo en contra de la actual gestion municipal y no era conveniente ya que tenemos primero que demostrar mejores resultados a nuestros municipes antes de hacernos ese aumento.

EL DESACUERDO ENTRE REGIDORES Y EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ.

Sobre este tema nos dijo, que definitivamente debe de producirse urgentemente una reunión y lograr afinar varios puntos, y lograr trabajar en equipo, el ejecutivo municipal y el consejo de regidores, ésto definitivamente, dará mujores resultados, por lo que si es necesario y posible yó estoy a la disposición de ser el intermediaria para ellos y logremos un trabajo mejor coordinado para beneficio de nuestros municipes y un pleno desarrollo del municipio Santo Domingo este en general.
Agregó, si esto no se produce, les digo a nuestros compañeros del partido revolucionario moderno (PRM) que nos preparemos, por en el 2024, “es pa’fuera que vamos” les aconsejo vamos a trabajar juntos y demostremos que nosotros podemos, además que, el cambio valió la pena, quiem gobierna en el pais somos los Perremeistas y debemos hacerlo bien para que nuestro pais se beneficie y podamos seguir gobernando después del 2024. Agregó.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.