Paliza anuncia que mañana el presidente Abinader planteará su posición sobre la reforma fiscal

Santo Domingo, R.D.-

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el presidente Luis Abinader hablará a la nación este miércoles a las 7:00 de la noche, para abordar diversos temas de interés nacional y de manera especial su posición sobre la reforma fiscal.

Paliza comunicó además que la alocución del mandatario se hará a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano.


”El presidente Abinader es oportuno al fijar sus posiciones, al hablar sobre los planes que tiene para el país y la visión que tiene siempre es pensando en los mejores intereses del país y siempre de forma muy oportuna”, manifestó.



El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró que todo el país tendrá respuesta puntual sobre el tema de la reforma fiscal una vez escuche las propuestas del presidente Abinader en el día de mañana.

Dijo, además, que las intervenciones del mandatario siempre traen el mejor de los ánimos y de las intenciones para el país.

“El presidente Abinader siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país, tiende a escuchar, no hay pasos que no sean debidamente pensados, organizados y siempre pensando en los mejores intereses del país”, afirmó Paliza.

Las declaraciones del ministro Paliza, se produjeron en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, Canal 9.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.