EL MOVIMIENTO SOCIAL (MSPT) RESPALDA TODOS LOS PROCESOS DE LA JUSTICIA POR LA TRANSPARENCIA EN RD

Publicado por: La Redacción TP.

El Movimiento social por la trasparencia (MSPT) anuncian un absoluto respaldo a todos los procesos judiciales que viene llevando a cabo el ministerio público y con la voluntad propia desde el despacho del señor presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO,-

El movimiento social por la transparencia , honestidad y tolerancia cero a la corrupción , el 5 de julio del año 2020, se dirige a todos el interés sagrado de la información para acudir a las urnas electorales con hambre y sed de justicia.

Sin embargo, se acogió a los resultados electorales por la consecuencia a la nación al presidente Luis Abinader.

En tanto, los dominicanos debemos luchar con este grave problema, por esta razón anunciamos al país nuestro absoluto respaldo a todos los procesos judiciales que viene llevando a cabo el ministerio público y con la voluntad propia desde el despacho del señor presidente Luis Abinader.

Por tal razón el Presidente de dicho movimiento el Lic. Willy González  nos obliga a anunciarles a todos, el MSPT procederá de forma inmediata a someter tan pronto se comprenden los hechos de corrupción de cualquier funcionario, alto , mediano o bajo , que manche el honor de la transparencia , vaya en detrimento del mal uso y abuso de los recursos del estado , la procuraduría general de la república y a la procuraduría especializada de persecución de la corrupción administrativa (PEPCA).

Desde el inicio como el presidente de la república, hemos podido observar su entrega y compromiso en contra de este cáncer terminal y ha sido por décadas la corrupción administrativa en el estado dominicano.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.