LO QUE SERÁ MI SANTO DOMINGO ESTE…!

Por: Primitivo Gil- Director.

La población de SDE en estos precisos momentos está pasando por una crisis sanitaria, debido a la basura, sí, es la verdad, por lo odioso de éste tema de los desechos sólidos, más todo lo que implica…las buenas intenciones no bastan, pero, valen mucho…!, el auxilio del gobierno Central atravez de algunas instituciones, es bien visto y enviar un positivo mensaje de unidad partidaria, el gesto de su homólogo Abel Martínez de Santiago, el de los regidores identificarse con la causa y sumarse en esfuerzos y sobre todo, la paciencia de los munícipes, me hace pensar firmemente y estoy plenamente seguro que la actual gestión municipal del ASDE, pasará a ser la mejor de la historia de nuestro municipio, y, es la mejor oportunidad que tiene el partido de gobierno para demostrar capacidad de solucionar sus problemas, unidos y con esfuerzos sinceros de hacer, con esto básta, para lograr el impulso al proyecto que tiene en carpeta el Sr. Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenezrd que con valentía, coraje y desición ha enfrentado éste gran reto, desmontar todo de raíz.
Todos los políticos en especial han cido cómplices en este sentido, y , confía en que podremos hacerlo, pero todos juntos, de Santo Domingo Este una verdadera ciudad.
ES LA ENTRADA Y SALIDA a la primada de AMÉRICA, para orgullo de todos los dominicanos donde quiera que estemos.

Por el bien de nuestro país aportemos lo mejor de nosotros, porque, cuando nos toca…nos toca y la historia nos juzgará en los distintos roles que desempeñamos…! Vamos por más…! Mi SANTO DOMINGO ESTE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.