PROHIBIDO EL CONSUMO DE CARNE DE CERDO EN LAS ZONAS FRONTERIZAS

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

QUE ESTÁ PASANDO CON LOS CERDOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA Y CUALES SON LAS MEDIDAS TOMADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD?

La población de estar advertida y sobre todo orientada sobre el o los tipos de enfermedades que afectan y sus consecuencias al consumir sus carne.

El director provincial de Salud de Elías Piña, Arturo Sosa, realizó este viernes un llamado a la población de esta zona fronteriza a no consumir carne de cerdo, debido a la circulación de una enfermedad que identificó como “cepa viral” procedente de Haití.

Una cepa encontrada en HAITÍ ha provocado muerte de estos animales de consumo humano.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.