El Sistema Nacional de Atención a Emergencias  9-1-1 llega a Monseñor Nouel, alcanzando los municipios Bonao, Villa Altagracia, Palenque y Yaguate.

Spread the love

El 911 llega a Monseñor Nouel

Santo Domingo, R.D.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias  9-1-1 llega a Monseñor Nouel, alcanzando los municipios Bonao, Villa Altagracia, Palenque y Yaguate.

El acto fue encabezado por el presidente Danilo Medina.

Al presidir el discurso central, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó que el sistema 911 llega a Monseñor Nouel con personal y equipo suficiente para mantener un buen servicio en la comunidad.

Dijo que la expansión en 2018 inició en la provincia Peravia y pronto llegará también La Romana, gracias al trabajo sincronizado de múltiples instituciones.

Agregó que en los cuatro años que tiene el sistema se han recibido 18 millones 5 mil 377 llamadas y se atendieron 1 millón 431 mil 960 situaciones de emergencia.

Asimismo, el senador por Monseñor Nouel, Félix Nova, dijo que «el sistema 911 toca tres cosas fundamentales del ser humano: cuida la vida, cuida la gente y cuida las propiedades».

“He visto enfermos salir montados en motores, ahora tendremos acceso a ambulancias, porque el Sistema 911 cuida la vida”, expresó el senador.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

2 comentarios en «El Sistema Nacional de Atención a Emergencias  9-1-1 llega a Monseñor Nouel, alcanzando los municipios Bonao, Villa Altagracia, Palenque y Yaguate.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram