HOY LLEGA LA NUEVA EMBAJADORA ESTADOUNIDENSE A LA REPUBLICA DOMINICANA

Robin Bernstein llega este jueves al país en vuelo comercial desde Miami

Ejecutivos del Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Autoridades que convergen en esta terminal, hacen los preparativos para dar la bienvenida a la nueva embajadora de Los Estados Unidos, en la República Dominicana, Robin Bernstein quien será recibida la tarde de este jueves por esta terminal aeroportuaria.

Se espera que la nueva diplomática que representará al gobierno norteamericano en el país, estará llegando a las 2:00 de la tarde de este jueves a bordo de un vuelo comercial que partirá desde la ciudad de Miami, Florida.

Para esta llegada los organismos de seguridad han montado una vigilancia, encabezada por el cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC, en el mismo dispositivo actúan el DNI, J-2, Policía Nacional y la Dirección General de Migración.

Bernstein, será recibida en el salón de embajadores del Aeropuerto de Las Américas por el encargado de negocios de la embajada norteamericana en el país, señor Robert Copley, quien será asistido a su vez por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, personal de protocolo del Departamento Aeroportuario y ejecutivos de Aerodom.

Robin Bernstein fue juramentada ayer como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Estados Unidos de América en República Dominicana.

Así lo dio a conocer el encargado de negocios de la embajada norteamericana, Robert Copley,  durante la recepción de los 242 años de la Independencia de ese país.

Robin Bernstein sustituye a James -Wally-Brewster, quien cesó en sus funciones cuando Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.

Sobre la nueva embajadora. Bernstein es una  empresaria multimillonaria. De hecho, es la segunda mujer en  ocupar ese cargo para República Dominicana, después de Donna Hrinak, quien fue embajadora en el país entre 1994-1997.

Bernstein es de ascendencia judía y está casada con el prominente empresario Richard Bernstein.

Ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en West Palma Beach, Florida.

Fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee, para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.