Yoel Concepcion acompaña a la próxima rectora en San Pedro de Macoris

En su alucucion en el centro de la UASD en San Pedro de Macoris la próxima rectora reitera que su gran compromiso es con el bienestar de los profesores, estudiantes y empleados.

Anunció que asumirá su funciones de rectora con carácter y se compromete a volver a llevar la universidad a la institucionalidad.

Cuando la UASD llega a una provincia no se va, por que hay un compromiso con el pueblo.

Narró de manera entusiasta y con orgullo la historia de su lucha para que el Centro de la UASD en San Pedro se mantenga abierto en su etapa de nacimiento.

“Destacó que la UASD es la gran presea del pueblo dominicano”.

Su equipo está dispuesto a realizar los cambios necesario que demanda el pueblo dominicano en este momento.

Durante el recorrido en apoyo a Emma Polanco, Yoel Concepción se hizo acompañar de una delegación de jóvenes y líderes estudiantiles integrada por Grueny Astacio del la FED Hato Mayor, Jose Antonio Araujo de la FED La Romana y Amaury Milligan líder juvenil en San Pedro de Macoris, entre otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.