Partido Liberal Reformista PLR celebrará su tercer aniversario

NUEVA YORK.– El Partido Liberal Reformista (PLR), que dirige el senador Amable Aristy Castro, celebrará su tercer aniversario con una fiesta popular en esta ciudad de Nueva York.

La actividad será realizada el jueves 24 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en los salones de 809 Lounge, del 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.

Félix Jerez, presidente de la filial estatal, informó que el evento es “gratuito” para toda la familia Liberal Reformista, y para ello invitó a todos los miembros, simpatizantes y dirigentes nacionales e internacionales.

“El miércoles 26 de mayo del 2015, el pleno de la Junta Central Electoral aprobó el cambio de nombre del Partido Liberal de la Republica Dominicana (La Estructura) por el Partido Liberal Reformista (PLR)”, manifestó Jerez.

“Con solo un año fuimos a las elecciones generales del 2016 y logramos aportar mas de 18 mil votos al triunfo del presidente Danilo Medina, sacamos un senador, tres diputados, dos alcaldes y numerosos regidores”, agregó.
“Hoy día somos una organización política de respeto, con mucho futuro, y desde ya estamos mirando hacia las elecciones presidenciales de mayo del 2020”, apuntó el joven dirigente político.

Jerez dijo, además, que para el tercer aniversario del PLR están invitando a toda la comunidad, amigos y relacionados, “debido a que esta es una fiesta popular, para celebrar la democracia y un año mas de vida de nuestra creciente y dinámica organización política”.

Durante el acto, la dirigencia del partido otorgará placas de reconocimiento y proclamas del Senado Estatal, a los lideres regionales más destacados y fundadores.

El evento contará también con la participación de varios artistas locales e internacionales, entre ellos El Niño de La Bachata, Arcadio, el Ballet Folclórico Dominicano y el mejor imitador de Vicente Fernández, Braulio Jiménez; Liliveth Santana “La Internacional”, Oro Blanco, y el grupo típico de Robert Vargas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.