Wendy Cepeda asumirá con humildad la alcaldía del Distrito Municipal San Luis

Spread the love

San Luis, SDE.-

Por: La Redacción TP.

La alcaldesa electa del Distrito Municipal San Luis, Wendy Cepeda, expresó su agradecimiento a los votantes por la confianza depositada en ella y prometió asumir con humildad y responsabilidad su nuevo cargo. Y además llama a todos los sectores que conforman el Instituto municipal San Luis a unirse a su gran proyecto municipal

Cepeda, quien tomará posesión de la dirección del distrito municipal San Luis,el 24 de abril de 2024, destacó que esta oportunidad es un privilegio que agradece a Dios por permitirle representar a los residentes de su demarcación desde la Junta Municipal.

La alcaldesa electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió a realizar una gestión enfocada en las necesidades de la población del distrito municipal.
«Dándole gracias a Dios que nos permite representar la municipalidad de nuestro territorio», expresó la alcaldesa electa, resaltando su compromiso de servir con transparencia, así como q impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del Distrito Municipal San Luis.
Con la promesa de trabajar incansablemente por el progreso de su demarcación, Wendy Cepeda se prepara para asumir el cargo con la convicción de que, podrá construir un futuro prometedor para todos los ciudadanos del Distrito Municipal San Luis.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram