VICINICIO CASTILLO DICE QUE EL GOBIERNO MONTARÁ UN MITIN DE PERSONAS PIDIENDO LA REELECCIÓN A MEDINA

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Seman, aseguró que desde el gobierno realizarán hoy un operativo movilizando empleados públicos hacia el Congreso Nacional, los cuales supuestamente pedirán la reelección al presidente de la República, Danilo Medina.

“Atención medios comunicación: Gran operativo del gobierno a partir de hoy , para montar mitin de empleados públicos , obligados a asistir mañana frente al congreso para pedir nueva reelección Danilo . Se contratan guaguas por provincias. Gran disgusto en empleados públicos”.

Así fue publicado por el político en su cuenta de Twitter.

Vinicio Castillo@VinicioSenador

Atención medios comunicación: Gran operativo del gobierno a partir de hoy , para montar mitin de empleados públicos , obligados a asistir mañana frente al congreso para pedir nueva reelección Danilo . Se contratan guaguas por provincias. Gran disgusto en empleados públicos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.