VELATORIO DEL BANQUERO DON ALEJANDRO GRULLÓN SERÁ DE FORMA PRIVADA POR LA PANDEMIA

Spread the love

Por: La Redacción TP.

Santo Domingo, RD.-

Por razones de la pandemia y para respetar los protocolos sanitarios de prevención, no se llevarán a cabo actos funerales convencionales, si no de forma privada y en total intimidad familiar. 
El señor Alejandro E. Grullón E. nació en Santiago de los Caballeros, el 3 de abril de 1929. Fue hijo de los señores Manuel Grullón Rodríguez-Objío y Amantina Espaillat González, quienes además procrearon a los también fallecidos Arturo Grullón Espaillat y Máximo Grullón Espaillat. 
Por parte de su madre, doña Amantina, el fallecido banquero es descendiente de Tomás Bobadilla y Briones e Ignacio María González, quienes dirigieron los destinos de la nación en un periodo del siglo XIX. 
La línea de su padre, Manuel Grullón Rodríguez-Objío, está dignamente representada por Máximo Grullón Salcedo, Prócer de la Restauración; el destacado escritor Virgilio Díaz Grullón y Arturo Grullón Julia, el primer cirujano graduado dominicano en ejercer esta especialidad en el país y quien, además, se destacó por plasmar en el lienzo y en la fotografía los rostros humanos que estudiaba con carácter científico, llegando a realizar hermosas obras pictóricas. 

FUENTE EXTERNA:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram