ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ RESPONDE A LOS ATAQUES CONTRA SU GESTIÓN POR LA BASURA

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

ACORDE CON UN RECIENTE ARTICULO NUESTRO. https://www.todoenelpunto.com/index.php/2020/12/15/gestion-de-manuel-jimenez-luce-ineficiente-frente-a-la-basura-en-sde/

El honorable alcalde Lic. Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenez responde en su cuenta de Twitter en el dia de hoy 15 de diciembre 2020, este medio de comunicación se ha heco eco de las constantes críticas y quejas justificadas hechas por los ciudadanos en las distintas circunscripciones del municipio más grande y prometedor que tiene la República Dominicana, Santo Domingo Este, el cual y a buscar razones de nuestra parte vemos que no podemos estar detrás o lejos de la verdad insoslayable y comprobada, cuando a diario en distintas redes sociales llámese WhatsApp / Facebook/ Instagram y Twitter, son vertidas las reacciones de la gente que, celosas por que el ilustre y respetable Manuel Jiménez, (el amigo) no fracase antes problemas tan cruciantes y medulares de nuestra comunidad en pleno desarrollo, los cuales están latentes por toda la vida municipal, hoy a ocho meses después el Alcalde, con una base de acero como para construir el más alto y resistente edificio, o sea, la mejor gestión municipal de la historia, no lo ha resuelto, siendo ese PLAN el que convenció y pactó con la municipalidad, con la gran esperanza de por fin ver esta ciudad en ese integral desarrollo por el que tanto aspiramos, expuesto por él, lo digo desde muy adentro, le creo a Manuel Jiménez el amigo y sé que su palabra se cumplirá (la basura será cosa del pasado), sin importar las ataduras y dificultades que tiene en frente, como muchos otros males que tenemos en Santo Domingo este, el drenaje PLUVIAL, la inseguridad, el tránsito, etcétera. YÓ ESPERARE PACIENTE… Y ASÍ LO EXHORTO A TODOS. ..!!

Twitter de Manuel Jiménez.

Les presentamos a continuación la nota de prensa que salió de la Dirección de Comunicaciones del ASDE hoy, basada en lo que responde el alcalde Manuel Jiménez.

AQUÍ. ..

Alcalde SDE dice problema de la basura será resuelto pronto

SANTO DOMINGO ESTE.-

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, reconoció que es justa la preocupación que sienten los munícipes por el gran cúmulo de desechos sólidos que hay en las calles de esta demarcación, pero aseguró que ese grave problema será resuelto lo más pronto posible.

Jiménez dijo que como alcalde siente la misma preocupación que expresan muchos munícipes por la basura que se amontona, pero que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) ha notificado varias veces a las empresas que brindan el servicio de recogida, pero éstas no han tomado las medidas correspondientes.

“Estamos cansados de notificar a las empresas que dan el servicio de recogida de basura, pero estamos tomando medidas”, señaló el alcalde en respuesta a la queja de varios sectores de que la acumulación de basura se está tornado en un problema serio en SDE.

A juicio del edil el problema de la acumulación de la basura, será resuelto. “Lo resolveremos, créame”, escribió Jiménez en un tuit subido esta mañana a su cuenta en las redes sociales.

Firmada por la dirección de Comunicaciones.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.