VARGAVILA RIVERÓN COMO PERIODISTA COORDINADOR DE GESTIÓN DE MEDIOS DE LA VICE-PRESIDENCIA

Por: Primitivo Gil.

Designan a Vargavila Riverón como Periodista-Coordinador de Gestión de Medios de la Vicepresidencia.

Periodista Vargavila Riverón.

Santo Domingo,R.D.-

El presidente de la República, Luis Abinader designó al destacado comunicador Barga Riverón (Vargavila), como Periodista Coordinador de Gestión de Medios de la Dirección de Prensa de la Vicepresidencia de la República Dominicana.

Riverón agradeció al gobernante su nombramiento y, a la Vicepresidenta Raquel Peña por la distinción, al tiempo que garantizó habrá unas relaciones de mutua colaboración entre su área de responsabilidad, la Prensa y los diferentes medios de comunicación.

La noticia de la designación ha causado gran regocijo, no solo su natal provincia Dajabón, sino a nivel nacional e internacional. Le auguramos muchos éxitos a este talentoso joven periodista que constituye un ejemplo para la juventud y los profesionales de la comunicación.

Vargavila Riverón estará asignado en el área bajo la jurisdicción de la Dirección de Prensa de la Vicepresidencia de la República, que dirige el también periodista y abogado Joan Leyba.

Nuestros medios bajo la dirección del Lic. Primitivo Gil estarán a la entera disposición para tan prestigiosos periodistas y colegas, como para las mejores causas a favor de que tengan éxito en su gestión.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.