VAKERO: “DI POSITIVO AL COVID-19, EXHORTO A MIS FANÁTICOS A QUE SE CUIDEN Y QUE SE VACUNEN”

Por: Primitivo Gil.

EL POPULAR ARTISTA URBANO VAKERO DIÓ POSITIVO AL COVID-19 Y DIJO SALGO POR LA OBLIGACIÓN, PERO SIME QUE PONGO EN RIESGO A MI PEQUEÑO Y DEMÁS FAMILIA, EXHORTÓ A SU FANATICADA A SEGUUR LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES, DISTANCIA FISICA Y MASCARILLA.

Santo Domingo, RD.-

El popular artista urbano e improvisador “VAKERO” anunció en su cuenta de Instagram que dió positivo al Coronavirus COVID-19 y que esto no es un juego, hemos que prestar más atención y obedecer las instrucciones de las autoridades sanitarias del país, que el virus está matando muchas personas y una gran mayoría hospitalizada son jóvenes, vamos a seguir cuidándonos y guardar el distanciamiento y el uso de mascarillas.

https://www.instagram.com/p/CPcg_Wlr3Zi/?utm_medium=share_sheet

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.