Ministerio de la Juventud exhorta a jóvenes a vacunarse contra la Covid-19

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El Ministerio de la Juventud inició una campaña de vacunación contra la Covid-19 para motivar a los jóvenes a inocularse en el centro de vacunación más cercano a su localidad, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, “Vacúnate RD”, presentado por el presidente de la República, Luis Abinader.

La institución lleva una campaña sostenida que empezó con la inoculación de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, seguido de los viceministros, Endry González, Francisco Santiago, Vicente De Peña, Avril Reyes, Carlos Valdez y Noeliz De Jesús, y todo el personal del ministerio.

La ministra externó la importancia de que los jóvenes acudan a los centros de vacunación y de que entiendan que la vacuna es la llave para poder volver a la normalidad.

Asimismo, el ministerio desarrolla una campaña de concientización con mensaje de reconocidos artistas urbanos, en el cual realizan un llamado a los jóvenes dominicanos a inocularse contra la Covid-19.

El influencer Santiago Matías “Alofoke”, el exponente Aderly Ramírez, mejor conocido como “Rochy RD”, el urbano Elvis Santos “Onguito Wa” y Michael Nova “Bulova”, son parte de las figuras nacionales que se han unido a esta causa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.