VACUNA: Trump promete una vacuna contra el covid-19 “en cuestión de semanas” (pero Fauci no lo tiene tan claro)

La Redacción TP.

Reuters.

LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19 SE ESPERA CON ANSIA Y LOS ADELANTOS QUE TIENE LA NACIÓN Y QUE PARA EL PRESIDENTE AMERICANA PRODRIA SER EN POCOS DÍAS, YA VEREMOS…!

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado este martes que su país podría tener una vacuna contra el coronavirus “en cuestión de semanas”.

“Podrían ser cuatro semanas, podrían ser ocho semanas, pero la vamos a tener”, aseguró el mandatario en el programa ‘Fox & Friends’, agregando que el país norteamericano está obteniendo “muy buenos resultados” en el desarrollo de una vacuna y está “muy cerca” de obtenerla.

“No lo estoy haciendo por razones políticas, quiero la vacuna rápido”, declaró Trump, quien atribuyó el avance en esta área a su Administración, enfatizando que, en caso de haber otro Gobierno, “habríamos estado hablando de dos años, con suerte, antes de llegar a este punto”. “He acelerado el proceso con la FDA [la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense], han sido geniales”, señaló.

Advertencias de Fauci

Las declaraciones del presidente llegan pocos días después de que Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU., advirtiera que el país debía prepararse para unos meses difíciles en la lucha contra el covid-19 a medida que se acerca la temporada de la gripe.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.