VACUNA: LLEGADA DE 768 MIL UNIDADES PROCEDENTES DE CHINA

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

LA REPÚBLICA DOMINICANA SIGUE RECIBIENDO VACUNAS PARA INOCULAR A TODA LA POBLACIÓN Y LIBERARNOS DE LOS EFECTOS DESTRUCTIVOS DEL CORONAVIRUS COVID-19, QUE YA A CAUSADO LA MUERTE A MÁS DE 3,000 PERSONAS.

Un avión de Air France trae el cargamento de 768,000 dosis de vacunas contra el coronavirus provenientes de China. 


 La carga estába prevista a llegar en el vuelo AF753 Air France, a las 7:45 minutos de la noche. 


Se recuerda que las primeras 20,000 vacunas que llegaron al país, fue la “Covishield”, desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca junto a la Universidad de Oxford en la India. 


 Mientras que las últimas 30,000 dosis donadas por la India a la República Dominica y llegaron el pasado viernes al país en un vuelo procedente también de Madrid.

https://www.facebook.com/DiarioLibre/videos/1064571147403199/

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.