UNA MENOR REVELA FUÉ VIOLADA Y EMBARAZADA POR SU PROGENITOR, HECHO QUE ÉSTE NIEGA

Spread the love

PUERTO PLATA, R.D.-

LaRedaccionTP.

Menor revela cómo fue violada por su padre y quedó embarazada

Por esa razón trató de quitarse la vida, mientras su progenitor niega los hechos

Un hombre aprovechó que su hija adolescente  fue a visitarlo y a pasar la noche en su casa, le compró una cena y al parecer le puso un soporífero para que la menor se durmiera y entonces la violó varias veces.

La menor, cuyo nombre se  omite por razones legales, dijo que cuando se despertó al otro día notó que estaba sin ropa interior y le preguntó as u padre qué había pasado y este solo le respondió que no le dijera nada su madre para que no hubiera problemas.De ese incesto quedó embarazada por lo que trató de suicidarse.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram