UN PERIODISTA MUERTO EN ACCIDENTE DE LA AV. ANACAONA

Santo Domingo, RD.-


El joven periodista Genaro Galván Abreu, fue identificado una de las cuatro víctimas mortales del accidente ocurrido la mañana de hoy en la avenida Anacaona, en sector Los Cacicazgos, donde chocaron cuatro vehículos. 




Galván Abreu de 29 años, residía en el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este. Aunque era profesional del periodismo, en la actualidad el joven se desempeñaba como conductor de la plataforma Uber. 


Galván Abreu, quien conducía uno de los vehículos involucrados en el choque, dejó un infante de varios meses en la orfandad. 

Salim
salim




 El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento del periodista Genaro Galván Abreu. 


Otra de las victimas fue identificada como Virgen Ayala, de 49, quien también falleció mientras recibían atenciones en el Centro Médico Real. 


En el hecho otras tres personas resultaron heridas y hasta el momento están recibiendo atenciones médicas. 


A la escena asistieron cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud, así como oficiales de la Policía, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que se encargaron de viabilizar el tránsito, debido a que el accidente provocó un gran entaponamiento. 


 Agencia AP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.