VACUNAS: 1 MILLON LLEGARAN AL PAIS DE LA SINOVAC DESDE CHINA

Santo Domingo, RD.-


El millón de vacunas Sinovac contra el Covid-19, que se tiene previsto esté en el país este miércoles, serán traídas en un vuelo chárter de la línea aérea Air China. 


Las vacunas serán empleadas en el Plan Nacional de Vacunación que lleva a cabo el gobierno en todo el país. 


 La carga de vacunas, según reveló una fuente de Aviación Civil, será traída por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, a las 4:30 de la tarde en un avión Boeing 777, que realizará un vuelo chárter con una ruta Beijing-Chicago-Santo Domingo. 




El lote de las dosis de la vacuna Sinovac será recibido por una comisión oficial encabezada por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Salud Pública, Daniel Enrique Rivera y Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE). 


Según se explicó, la carga será desmontada en el área de rampa de la terminal y luego transportadas en vehículos especiales hacia Santo Domingo, tal y como se realizó con las dos primeras partidas de vacunas que llegaron al país semanas atrás.


El lote de la vacuna salió de la zona de carga del Beijing Capital International Airport, en la capital china, donde se preparó en contenedores refrigerados antes de su envío definitivo a República Dominicana. 


De acuerdo a los detalles, este lote permitirá avanzar con la inoculación de los 7.8 millones de adultos planteados en las tres fases del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, dentro del programa VacúnateRD. 

El último lote de 768 mil dosis de vacuna Sinovac llegó al país, el pasado 21 de febrero por el aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo de la línea aérea Air France, procedente de Paris, Francia.

FUENTE EXTERNA:


Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.