Tu puedes estar en el programa » Pa’ Tí » solo tienes que verificar AQUÍ…

Spread the love

Por : La Redacción TP.

Si usted es un trabajador independiente, puede ser parte de los miles de beneficiados en el programa que el presidente Danilo Medina se refirió en su última alocución al país en relación a la extensión del toque de queda, con el programa de asistencia social por la pandemia del COVID-19, Llamado «PA’ TÍ » sigue las instrucciones en el siguiente enlace.

¿Recuerdas el anuncio que hizo el presidente Danilo Medina de un Programa de Asistencia al Trabajador Independiente Pa’ti?

¿Quieres saber si te toca recibir la ayuda solidaria de Pa’ti?

Fácil.
👉🏻Ingresa a https://pati.hacienda.gob.do/inicio

Si eres beneficiario/a de Pa’ti también podrás ver el número de cuenta bancaria donde te harán los depósitos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram