Tribunal ordena suspender construcción terminar Autobuses en parque del Este

Tribunal ordena suspender construcción terminar Autobus parque del Este.

Santo Domingo,RD.-

El Tribunal Superior Administrativo (TSA), ordenó suspender construcción de terminal de autobuses en el Parque del Este, del municipio Santo Domingo Este, y le da un plazo de tres días al Ministerio de Obras Públicas para entregar permiso ambiental y de uso de suelo.

El tribunal, presidido por Carmen Canaán e integrado por Franklin Concepción y Claudia Peña, fijaron para la 10 de la mañana la continuación de la demanda que busca paralizar la construcción de la parada autobuses de las provincias de la región Este, con la que las autoridades buscan evitar que entren al Distinto Nacional.

El tribunal rechazó el pedimento presentado por Manuel Jiménez, y un grupo de juntas de vecinos y de la sociedad civil de Santo Domingo Este, quienes pedían la comparecencia del alcalde Alfredo Martínez, para que explique por qué favorece la construcción de la parada de autobuses, en contradicción con los regidores del cabildo.

De igual forma, los jueces dijeron que en su momento determinarán si realizan un descenso al lugar donde se e

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.