Huracán Isaac afectaría a RD entre viernes y sábado

Spread the love

El huracán Isaac continúa este lunes moviéndose hacia el oeste, en dirección a las Antillas Menores, con vientos sostenidos de 75 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

Organismos de emergencia y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dan seguimiento al fenómeno que podría afectar al territorio de República Dominicana entre la noche del próximo viernes y la mañana del sábado, según la trayectoria que actualmente presenta, en su condición de huracán de categoría 1, sin embargo puede que para entonces su intensidad haya disminuido en su paso por otras islas del caribe.

La trayectoria que ha trazado desde ayer la agencia meteorológica no muestra cambios, en términos de que se prevé que el sistema pase a más de 100 millas al sur de Puerto Rico temprano el próximo viernes como tormenta tropical.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Un comentario en «Huracán Isaac afectaría a RD entre viernes y sábado»

  • el 2 de marzo de 2024 a las 2:49 AM
    Enlace permanente

    Great information shared.. really enjoyed reading this post thank you author for sharing this post .. appreciated

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram