TRASLADAN AL “BUCHE” POR ASUNTO DE SEGURIDAD A LA CÁRCEL MODELO EN HIGüEY

SANTO DOMINGO,RD,-

El imputado Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de manejar un punto de venta de drogas en Baní, fue trasladado a otra cárcel por razones de seguridad.

Buche, quien presuntamente mató a balazos al coronel Daniel Ramos Álvarez el pasado 8 de enero, fue enviado en enero a la cárcel de Baní donde cumpliría un año de prisión preventiva como medida de coerción, sin embargo, por motivos de seguridad, fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey.

Junto a Buche también cumplen medida de coerción Luis Milcíades Santana (El Chamo) y Milcíades Ruiz (Chiquito Mala Fe).

Se recuerda que el pasado 8 de enero, el oficial se había presentado al lugar en un operativo regular de persecución de puntos de droga, cuando fue recibido a tiros.

La pasada semana fue apresado en un sector de Santo Domingo Wellignton Mejía Muñoz “Ikita”, uno de los presuntos propietarios de puntos de droga de mayor poder en Baní.

Fuente Externa,

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.