EL POLITÓLOGO BELARMINIO RAMIREZ DICE QUE “LEONEL REPRESENTA EL PRESENTE Y FUTURO DE LA POLÍTICA DOMINICANA”

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

El politólogo Belarminio Ramírez, dijo que el expresidente Leonel Fernández representa el presente y el futuro del liderazgo político de la República Dominicana, ya que es el único que se ha caracterizado por no dejar las cosas a medias, dando terminación a los procesos que inicia.

Ramírez expresó que Fernández es un líder emprendedor, dispuesto a agotar todas sus energías para sacar el país adelante y trabajar arduamente para combatir la ola de delincuencia y criminalidad que afectan a RD.

“De vez en cuando otros deberán gobernar en la República Dominicana por que así lo exige la regla del juego del sistema democrático y consagrado en la Constitución de la República, pero Leonel Fernández es sin quizás, el presente y el futuro del sistema político dominicano”, indicó Belarminio, durante su disertación en la Fundación Global Democracia y Desarrollo -FUNGLODE-.

  • A continuación el video del Periódico Sin Cortapisas.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.