Teniente coronel Erogues Fortuna Rosario, arenga a los agentes preventivos sobre los principios del “Uso proporcional de la fuerza”

Por: Olmedo Pineda.

SANTO DOMINGO, R.D.-

A través del Departamento Doctrina Policial, del Instituto Policial de Educación (IPE), se promueve “El Uso Proporcional de la Fuerza Personal”, como forma en la que responden a la solicitud ciudadana de un servicio apegado a los derechos humanos.

Fortuna Rosario, encargado del Departamento de Doctrina Policial, durante la charla expresó a los agentes preventivos a su cargo la importancia de tener en cuenta los principios que rigen el “Uso proporcional de la fuerza” para dar un servicio de calidad a los ciudadanos; sus palabras forman parte de las charlas que imparte diariamente a los policías en todo el país.

El cuerpo del orden público esta sacudida en estos momentos por hechos criminales por parte de algunos de sus miembros que afectan la buena imagen de la institución encargada de velar la paz pública.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.