TEMO DICE QUE ES NECESARIO MANTENER LA “OBRA DE GOBIERNO DE DANILO MEDINA Y EL PLD”

MONTÁS DICE GARANTIZA LA UNIDAD DEL PLD

SANTO DOMINGO.-

Cientos de seguidores de Temístocles Montás en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se congregan en el Palacio de los Deportes para participar en la concentración de su lanzamiento oficial a la carrera por la nominación a la candidatura presidencial.

Artistas urbanos, merengueros y cristianos interpretan sus canciones más sonadas, deleitando al público que se dio cita en el evento.

Bajo el lema “Temo unifica el PLD”, la multitud corea consignas en apoyo a la candidatura del dirigente peledeísta.

Montás habló haciendo un ferviente llamado a la unidad de esa organización política y asumiendo el compromiso de continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Expresó que el liderazgo del PLD tiene suficiente madurez como para saber que “con la unidad del partido se puede lograr todo, pero que sin unidad no se va a lograr nada”.

“A partir de 2020, será necesario continuar esta obra de Gobierno desarrollada por el compañero Danilo Medina: impulsar la revolución educativa en marcha y la tanda extendida en toda la geografía nacional, seguir ampliado el programa 911, continuar con las visitas sorpresas, las titulaciones y entrega de títulos de propiedad a nivel nacional, continuar desarrollando las reparaciones de hospitales. Mi compromiso es darle continuidad a la obra de gobierno del compañero Danilo Medina”, manifestó.

Recordó que el PLD ascendió al poder en 1996 y desde entonces, “han transcurrido 22 años; de éstos, 18 han sido de gobiernos del PLD. La obra construida está ahí; ¡hasta los ciegos la ven! Estamos contados entre los países que más han avanzado en prosperidad en la región América Latina y el Caribe”, dijo.

Montás hizo su ingreso a las 11:00 de la mañana en medio de una gran algarabía y aplausos, bajo la consigna de ¡Temo Unifica al PLD!. El evento “Gran Encuentro por la Unidad del PLD” fue retransmitido por una cadena de radio y televisión, así como por redes sociales que cubrió todo el territorio nacional.

En su discurso dijo contar con una “red de núcleos formados por compañeras y compañeros con espíritu morado y amarillo que está dispuesta en cada punto del territorio nacional: trabajando, animando, difundiendo, aportando y en conquista, soportando este proyecto. ¡Vamos a trabajar duro, y vamos a ganar!”.

Se definió como “un dirigente político maduro en plena condición y capacidad física, espiritual, intelectual, política e ideológica, para brindar lo mejor de mí para impulsar las mejores causas nacionales”.

“Ha llegado la hora; la hora buena y la oportunidad apropiada para una gran decisión. Y con la vista puesta en el Todopoderoso, a corazón abierto y en plena disposición al compromiso, anuncio solemnemente ante ustedes a todo el país la decisión de proponerme y procurar de mi Partido, la confianza y el privilegio de la nominación como su candidato a la Presidencia de la República en mayo de 2020”, puntualizó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.