CDP Realiza conferencia acerca del “Lenguaje Vakog”

SANTO DOMINGO.-

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ofreció este jueves a sus miembros una conferencia titulada “El lenguaje Vakog, herramienta estratégica para el arte de la comunicación eficaz”, dictada por el magister venezolano Carlos Méndez Zambrano, presidente del Centro Internacional de Capacitación Profesional, creador del Método de Desarrollo Personal para la excelencia y autor de varios Best Sellers.

La actividad se realizó en el salón Orlando Martínez, en el CDP, en la avenida George Washington, esquina Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes.

En el encuentro educativo hablaron el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo y el secretario de Educación, Raúl Germán. La conducción estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Disciplinario, Elsa Bello.

Los asistentes aprendieron lo que es el Lenguaje Vakog, que es una innovadora herramienta que se utiliza en todas las áreas, como en periodismo y la publicidad, para lograr una comunicación efectiva.

En la actividad estuvieron presentes Santo Asencio, secretario de Organización del CDP; Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista; Vicente Peña, vice secretario de la seccional Distrito Nacional del CDP y Iris Neida Cuevas, prrsidenta del Circulo de periodístas de la Salud, así como otros tantos como, Primitivo Gil productor del programa Todo en el punto y Director del Periódico Digital del mismo nombre, entre otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.