SOMETERAN A LA JUSTICIA ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE GUERRA MARCIA ROSARIO

SAN ANTONIO DE GUERRA,RD.-

El intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio de Guerra coronel Francisco Rojas García, someterá a justicia en los próximo días a la alcaldesa de esa localidad Marcia Rosario, por gestionar el congelamiento de las cuentas bancarias de dicha institución de socorro. 

Para tales fines el intendente del cuerpo de bomberos se hará acompañar de una batería de abogados, los cuales trabajan en la elaboración e instrumentación de algunos documentos para llevar a cabo el sometimiento. 

Por el congelamiento de la cuenta bancaria al Cuerpo de Bomberos de Guerra los equipos de combates se encuentran sin combustible y además se informa que los bomberos no pudieron cobrar sus salarios de diciembre y navidad por lo que el cuerpo de bomberos se encuentra inoperante. 

La alcaldesa y el intendente de los Bomberos mantienen una disputa desde hace varios días, ya que la funcionaria municipal pretendió sustituir en el cargo al intendente, decisión que no lo logró desde la Sala Capitular como establece la ley. 

Se recuerda hace unos meses bajo la consigna “Marcia pa’ Najayo”, líderes comunitarios, moradores y autoridades municipales realizaron una concentración en las inmediaciones de la cancha deportiva del sector Quinto Centenario, de Guerra, solicitando vía documento la renuncia formal de la alcaldesa Marcia Rosario.

Según la publicación en digital Eldiariolocal.net. por: Enrrique de la Rosa.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.