EL TORITO HÉCTOR ACOSTA SUFRE ACCIDENTE ESTA NOCHE AUTOMOVILÍSTICO

SANTIAGO, RD.-
Héctor Acosta el Torito sufre accidente de tránsito en la noche de hoy haces unos momentos.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” sufrió este viernes un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en el tramo Santiago-Licey.

El accidente se produjo entre el vehículo del artista, marca Lexus, negro, y un motor en el que andaban dos personas.

Los heridos son Carlos García y Karina Lora, quienes se trasladaban en un motor y fueron trasladados a un centro médico privado. En el choque el Torito salió ileso.

En el accidente las dos personas heridas que andaban en el motor fueron atendidas por personal de emergencias.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.