SEIS PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO ENCONTRADO EN LA ROMANA, DESAPARECIÓ EL JUEVES

Fuerón Hallado Muertos Los Ocupantes Del helicoptero Desaparecido en los radales el Jueves en La Romana.

SANTO DOMINGO,RD.-
Fueron encontrados muertos los cimco ocupantes y el piloto del helicóptero que  desapareció la tarde del jueves cuando salió desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, hacia La Romana.

Fue encontrado en Villa Hermosa, en La Romana, el helicóptero desaparecido ayer con seis personas, incluido el piloto, los cuales fallecieron en el accidente.

Hasta el momento solo se han identificado al piloto, el teniente coronel de la Fuerza Aérea Roberto Lanfanco Ureña, y el pasajero Richard Phillip.

La última comunicación que se tuvo con la aeronave, matrícula N124ML y marca Eurocopter, fue a 5 millas de La Romana, informaron en la mañana de este viernes las autoridades.

Estaba registrada a nombre de Lifestyle Helicopter Leasing, aunque ayer el complejo turístico Lifestyle Holiday negó que fuera de su propiedad.

La información que maneja es que se trata de una empresa privada que transportaba clientes que se disponían a jugar golf.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.