SECTOR DEL PLD EN EUROPA LANZA CAMPAÑA ACCIÓN GOBIERNO EN LAS RRSS

ESPAÑA
LAREDACCIONTP.
Las redes sociales en suelo europeo han despertado con un nuevo contenido que se propaga desde tempranas horas, bajo el sello de “Acción Gobierno”, una campaña cuyo contenido busca reafirmar el apoyo a la gestión de gobierno que encabeza el actual presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez. 

El material difundido por varias RRSSS utiliza como base el destacar la perspectiva de la situación actual del país, viéndolo desde fuera del territorio nacional, tomando como aval los avances en los servicios sociales que ha experimentado la nación en los últimos años. 

Se observa que el tema ha sido tratado desde la óptica de los dominicanos en el exterior, además de hacer una comparativa con los mismos servicios recibidos por los ciudadanos, en países europeos, aparte de las repercusiones positivas en los más necesitados. 

El testimonio de dominicanos nacidos y residentes en Europa reconoce los esfuerzos que estos observan en los diferentes sectores sociales de distintas provincias y regiones del país, al mismo tiempo de saludar la implementación de iniciativas, que consideran resultan fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible en República Dominicana. 

Los avances que estos dominicanos ausentes perciben al momento de visitar las calles de la isla, son vistos por estos, como una muestra del compromiso de transformación de toda una nación, asumido por las actuales autoridades.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.