SECRETARIO POLÍTICO PRM, ENVÍA CARTA A PDTES. HIPÓLITO MEJÍA Y LUIS ABINADER

Santo Domingo Este, R.D. –

Le sugiere apoyar al Dr. Soldevila a presidir el partido.

Él Secretario Político del PRM, Félix Jiménez Campusano envió una carta a los presidentes Hipólito Mejía y Luis Abinader, a los que le sugiere apoyar al Dr. Soldevila para presidir el partido.

Se recuerda, que Jiménez Campusano en fecha 4 de octubre de este mismo año, en nota de prensa enviada a los medios de comunicación social, le había recomendado al PRM, y al Movimiento Salvemos la Patria, (MOSALPA), apoyar al Dr. Rodríguez Soldevila a esa misma posición y fue reiterativo en su programa televisivo, Primera Plana, que conduce por el canal 51, TNI.

A continuación, el texto de su misiva dirigida a ambos líderes del PRM:
Santo Domingo, D.N. 22 de octubre del 2021.

Señor:
Luís Rodolfo Abinader Corona.
Presidente Constitucional de la República Dominicana.
Su Despacho.
Ciudad.

Presidente Luis Abinader.

Señor:
Rafael Hipólito Mejía Domínguez.
Expresidente Constitucional de la República Dominicana.
Su Despacho.
Ciudad.

Expte. Hipólito Mejía.

Distinguidos señores presidentes, a este remitente le place sobre manera, dirigirse a sus distinguidos despachos, el móvil de esta misiva es con el fin de sugerirles a ambos de manera conjunta, simultánea y con el mismo espíritu de unidad, que les caracteriza, tomar la sabia decisión de procurar, que él Dr. José A. Rodríguez Soldevila pueda ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en vista de que lo consideramos como él más idóneo activo por el momento, con que cuenta nuestra organización política, además de conservar una conducta diáfana y transparente.

En espera de que esta sana propuesta, sea respondida de manera satisfactoria por sendos compañeros, le saluda.

Muy atentamente
Félix Jiménez Campusano. Secretario Político del PRM.
Teléfono: 809-697-1689.

Esta iniciativa del Secretario Político, ha logrado una reacción positiva a favor del exministro de salud pública, provocando que hasta el Movimiento Salvemos la Patria, (MOSALPA), se avoque a discutir el tema y se dedique a colocar vallas gigantes en diferentes provincias del país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.