SE SABRÁ EL 27 OCTUBRE QUE TIPO DE PRIMARIA UTILIZARA EL PLD

Comité Político del PLD convoca al Comité Central para el sábado 27 de octubre para determinar tipo de primaria

SANTO DOMINGO,RD.-

El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió hoy convocar al comité central de esa organización para el 27 de octubre, con el objetivo de que ese organismo defina el tipo de primarias que se utilizará para elegir a sus candidatos.

El encuentro se celebrará en la casa nacional del PLD a partir de las 10 de la mañana, según informó el secretario general de la formación oficialista Reinaldo Pared Pérez.

El dirigente recordó que la recién promulgada ley de partidos está por encima de cualquier estatuto partidario, por lo que el PLD decidirá a través de su comité central, el tipo de primarias que aprobará.

Recordó que los miembros del comité central son 635, aunque aseguró que ese número debe ser revisado, ya que algunos han fallecido o han renunciado del PLD.

El comité político oficialista se reunió esta noche con la presencia de 27 de sus 34 miembros, entre ellos el presidente Danilo Medina y el presidente de la organización Leonel Fernández.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández estuvo entre los siete miembros que no participaron del encuentro.

Fuente externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.