Empresa aclara es dueña de la parcela de Los Tres Ojos

Empresa aclara es dueña de la parcela de Los Tres Ojos

La empresa Reparto Villa Juana negó ayer que haya actuado al margen de la ley al ejecutar un desalojo en Los Tres Ojos y aseguró que lo hizo en cumplimiento de sus legítimos derechos porque ha recibido cinco sentencias a su favor en los tribunales.
La empresa, involucrada en una litis por unos terrenos en Los Tres Ojos, sostiene que es la única propietaria de los terrenos y, a pesar de ello, ha sido afectada por más de una década.
Así lo afirmaron ayer los representantes de la compañía, Franklin Lugo, Jocelin Matos y Víctor Morales.
“Esperamos pacientemente por más de 15 años para que esos desaprensivos e invasores y violadores de propiedad privada desocuparan los terrenos invadidos, tenemos cinco sentencias definitivas que ordenan la desocupación inmediata de los mismos a nuestra compañía, por lo que haciendo uso de nuestros legítimos derechos de propiedad procedimos a desalojar a los intrusos luego de agotar todos los procesos legales”, dijeron.
Explicaron que la entidad está establecida conforme a las leyes del país desde hace 75 años y que ha pagado religiosamente sus impuestos hasta el día de hoy.
Indicaron que es una de las principales empresas inmobiliarias del país, y es una de las empresas que más aéreas verdes y zonas de esparcimientos ha aportado, sin recibir un solo centavo por este concepto, incluido áreas para clubes deportivos e iglesiasResaltaron que durante más de 15 años han sido víctimas de diversos actos de vandalismo e invasiones de terrenos principalmente en el residencial Los Tres Ojos, donde ocuparon un área de 8,000 metros cuadrados e improvisaron un play de béisbol.

Fuente externa p. hoy

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.