SE NOS FUÉ UNO DE LOS GRANDES, CON MENTE PRE-CLARA, AYER NOS DIJO A DIÓS, EL PERIODISTA TONY PINA

Por: Primitivo Gil.

El periodista Tony pina se nos FUÉ, ya lo había anunciado en su último libro en el 2017.

En el escrito que colgó en su cuenta de Facebook pidió disculpas a quienes haya ofendido alguna vez, y que no le guardaran rencor, «porque mi vida la he vivido sin rencores».

Asimismo, expresó que se iba de este mundo triste y abatido, pero con la satisfacción de haber vivido.

También dijo que lo único que le faltaba para emprender su viaje (de ida sin vuelta) era pedir que su cadáver sea sepultado en su natal pueblo de Sabana Grande de Boyá.

MI DESPEDIDA

Tony Pina.

“Hoy ha comenzado la cuenta regresiva de mi vida; en realidad, no sé el tiempo que aún me queda sobre la tierra, pero mis fuerzas me abandonan y hasta mi voz ya no es la misma.

“A quien haya ofendido, espero no me guarde rencor, porque mi vida la viví sin rencores; a quien mis ideas no fueron las suyas también le pido que no me guarde rencor.

“Es la regla de la vida: el mundo es mundo porque todos somos diferentes.

“Me voy triste y abatido, pero con la satisfacción de haber vivido.
“Mis males no tienen remedio: mis dos piernas claudican y me canso a cada momento, empeoran cada día; mi diabetes me destroza porque es una diabetes asesina, la hipertensión arterial incontrolada a pesar de mi afán por controlarla cada mañana, y para colmo de mis males presiento un cáncer en alguno de mis órganos. Mi voz se quiebra.

“Lo único que me falta para empezar este largo viaje es saber que me enterrarán en el cementerio de mi cuatricentenario pueblito de Boyá.
Si no los vuelvo a ver, hasta siempre. Me fui primero para encontramos luego en la otra vida. (Tony Pina)”

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.