SDE : PN APRESA Y ENCIERRA AL PERIODISTA JOHNNY ARRENDEL, FUE DE MANERA VIOLENTA E ILEGAL

Por : Primitivo Gil.

El apresamiento abusivo e ilegal en contra de un hombre publico y de pueblo por la policía nacional correspondiente al destacamento de Los Mameyes, en Santo Domingo Este, nos llama mucho a la atención y debe ser corregido por los agentes policiales y sus superiores deben dar explicación a la ciudadanía por el hecho, eso lo esperamos.

Mas de treinta periódicos y mas de 50 medios de comunicación, estarán en las próximas horas estudiando el caso para levantar una campaña en protesta y por que sea respetado el trabajo a favor de las personas mas vulnerables y del pueblo mismo, como lo hacen los periodistas.

El medio digital que tomamos como referencia en esta publicación es( El Muro 360 Y Gala Oriental ). https://www.galaoriental.com/apresan-periodista-reclamo-derechos-civiles-en-santo-domingo-este/.

El periodista Johnny Arrendel fue apresado de manera ilegal, esposado con las manos a la espalda, subido violentamente a un camión y encerrado en una celda del Destacamento de la Policía Nacional en Los Mameyes.

La situacion se generó porque el comunicador se opuso a que un contingente policial apresara indiscriminadamente a personas que estaban en la avenida España mientras perseguían a unos alegados atracadores.

Los agentes eran comandados por un capitán, quien ordenó apresar a Arrendel cuando el periodista llamó la atencion de que no se puede arrestar a personas sin una denuncia formal u orden de un juez o fiscal, a menos que estén en delito flagrante.

Tanto el capitán como un teniente y dos rasos procedieron a esposar al comunicador y subirlo a empujones al vehículo.

Reacciones de otros medios de comunicación y del CDP no se han hecho esperar:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.