Danilo Medina nombra por sustitutos de siete gobernadores provinciales; Seis renunciaron

Por : Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO, RD.-

El presidente Danilo Medina designó nuevos gobernadores en siete provincias y un nuevo cónsul en Juana Méndez, Haití.

Las medidas fueron tomadas a través del decreto 208-20, donde también designa un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Ángel Núñez quedó designado como cólnsul en el Consulado de República Dominicana en Juana Méndez, en Haití en sustitución de Esteban Antonio Cruz, quien renunció a su cargo.

De igual forma Francisco Santana quedó designado como gobernador de la provincia San Pedro de Macorís en sustitución de Pedro Mota Pacheco, renunciante.

Manuel E. Gonzales quedó designado como gobernador de la provincia San José de Ocoa en sustitución de Abraham Martínez, también renunciante.

Asimismo, Edwin Francisco Gómez Lizardo, quedó designado en la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Napoleón del Rosario Almonte Jiminián, renunciante.

Rafael Peña, fue desinado en la provincia Bahoruco en sustitución de Rafael Cuevas Jiménez, renunciante.

También Darío Fortuna quedó designado como gobernador civil de la provincia Elías Piña en sustitución de Juan Alberto Aquino Montero, renunciante.

Andrés Lugo fue designado en la provincia Santiago Rodríguez en sustitución de Miguel Ángel Núñez.

Asimismo, Marcelino Fulgencio, fue designado en la provincia El Seibo en sustitución de Gerardo Alfredo Casanova Jiménez, renunciante.

Como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quedó designado Blas Hernández, en sustitución con Juan Liriano Bonilla.

Fuente : Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.