REINO UNIDO APOYARÁ LUCHA CONTRA TRÁFICO ILEGAL DE ALCOHOL

5D_Economía_23_1,p01

Londres.
La Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido y la Asociación de Whisky Escocés mostraron su disposición de apoyar a las autoridades dominicanas para poder combatir el tráfico ilícito y el contrabando de alcohol y cigarrillos en el país.
Bill Russel y Adam Bowie, representantes de ambas instituciones, respectivamente, se reunieron ayer en el marco de la VII Semana Dominicana en Reino Unido con representantes del sector de licores y cigarrillos de República Dominicana, así como con directivos de la Cámara Británica de Comercio (Britcham), donde los dominicanos externaron la preocupación que existe en el país por el creciente comercio ilegal de estos productos.Según se explicó, en República Dominicana el 65% del comercio ilegal corresponde a contrabando, el 15% a declaración incompleta y el 12% a productos falsificados, lo cual representa para el país una pérdida de ingresos fiscales que supera los 260 millones de dólares al año.

El presidente de la Cámara Británica de Comercio, Leonel Melo, y el director ejecutivo de la Asociación de Representantes de Importadores de Vinos y Licores de República Dominicana, Manuel Cabral, encabezaron la reunión por la parte dominicana y buscarán acercar a las autoridades de los dos países para trabajar juntos en esa dirección.

“La asociación público-privada es clave para combatir este problema y el Gobierno del Reino Unido puede compartir las mejores prácticas con el Gobierno dominicano de cómo han trabajado en otros mercados”, dijo Melo.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.