RECUERDE EL TOQUE DE QUEDA COMIENZA A LAS 7:00 DE LA NOCHE ÉSTE VIERNES SANTO

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El toque de queda comenzará este Viernes Santo a las 7:00 de la noche y las personas tendrán tres horas adicionales para dirigirse a sus respectivas residencias.

De acuerdo con el decreto 171-21, este será el mismo horario y la excepción que regirá el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

Durante esos tres días solo se permitirá a los comercios vender bebidas alcohólicas para llevar.

También se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, como parques, playas, restaurantes, colmados y bares.

Salim

Miembros del Ministerio de Interior y Policía, del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), estarán visitando los establecimientos comerciales ubicados alrededor de las playas para verificar el cumplimiento de la medida.

Para esta Semana Santa hay hábiles 407 balnearios para visitar, cuidando las medidas para evitar contagios por COVID-19, mientras 238 están cerrados por la peligrosidad que representan.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.