PRIMITIVO GIL Y FERNANDO BUITRAGO CON UN NUEVO ESPACIO DIGITAL EN TV

Por: Primitivo Gil de la Redacción TP.

Santo Domingo, RD.-

LOS COMUNICADORES LIC. PRIMITIVO GIL Y EL ING. FERNANDO BUITRAGO, SACAN UN NUEVO ESPACIO QUE SE LLAMA ” PUNTO X PUNTO” DESDE SANTO DOMINGO ESTE, RD. PARA EL MUNDO.

El nuevo espacio de los afamados comunicadores sera producido en un lugar cualquiera desde SDE. Para el mundo atravéz de las plataformas digitales y producido para TV.

El nuevo espacio “Punto x Punto” se convertirá en una tribuna donde ambos llevarán al conocimiento de su público los temas más candentes desde la alta política hasta los del plano social, comunitario y desde lo local a lo global, una mirada integral de interés general, donde se citarán exponentes árticos, sociales y funcionarios. La Fusión entre un ingeniero en Sistemas y comunicador como es Fernando Buitrago y un periodista, Mercadologo y producto/conductor de TV, como Primitivo Gil, producirá cada semana de que hablar, donde se tratarán los temas de interés General y caliente de Santo Domingo este todo el país, con una pincelada internacional, con el objetivo de mantener informada y en espectativas a la población.

Disfrute de una producción auténtica y de primera…mano.

Lic. Primitivo Gil & ING. Fernando Buitrago en “Punto x Punto”. 1ra. Producción digital.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.