RAFAEL PAZ LANZA RETO A MARTE PIANTINI

Rafael Paz lanza reto al abogado y comunicador Dr. Marte Piantini, que según Paz, se caracteriza en lanzar notitas falsas y esta vez también se refiere a la cantidad de material publicitarios osea , gran cantidad de vallas de su partido el PRM algo excesivo y denunciado por él, por lo que Marte Piantini contrarrestó la información con publicaciones de igual acción por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

El candidato a Senador del oficialísmo espera su respuesta y será en tribunales, según señaló.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>No puedo permitir a <a href=”https://twitter.com/MartePiantini?ref_src=twsrc%5Etfw”>@MartePiantini</a> usar mi imagen para video FAKE, aunque le tenga estima. Marte ¿Aceptas el reto? <a href=”https://t.co/mN05OFAh4v”>pic.twitter.com/mN05OFAh4v</a></p>— Rafael Paz (@rafaelpazRD) <a href=”https://twitter.com/rafaelpazRD/status/1255487813874843648?ref_src=twsrc%5Etfw”>April 29, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.