La Licenciada Zaida Valdez tomó posesión como alcaldesa del Distrito Municipal de Matayaya

Santo Domingo,RD.-

LaRedacción TP.

provincia Elías Piña, el pasado viernes 24 de abril, sustituyendo al señor Héctor Bienvenido Castillo, además, será acompañada en la Vice alcaldía por el señor William mora
Durante el acto de juramentación, agradeció la confianza depositada por los lugareños que la llevaron a ser alcaldesa del Matallalla, prometiendo actuará de cara al sol y a luz de todos.
La Licenciada Valdez, quien representa al del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una profesora de fe cristiana, de amplia trayectoria en la acción social y ayuda con la solución de los problemas de su comunidad, se comprometió a velar por el bienestar de los munícipes de la comunidad y estar al frente del personal del ayuntamiento de Matayaya para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.
«Hemos esperado por mucho tiempo este momento, aquí estamos haciendo realizada de convertir aquella ayuda que le he brindo todo el tiempo con los beneficios que están dispuestos en nuestro Ayuntamiento para las obras sociales, sabemos de las limitaciones que encontramos, que los recursos son insuficientes, es por ello que hay que tragar para que las autoridades hagan conciencia que tienen que elevarnos los recursos, porque somos una población con muchas limitaciones. Desde aquí le haga mi llamado, todos unidos, trabajemos por una Matayaya con menos pobreza, ahora protegida por nuestro Dios que nos bendice a todos”, dijo.
En esta oportunidad el concejo de L.M. F, quedó conformada de la siguiente manera: Elvinia Olivero Zabala (PLD) presidente, José Nairon Ogándo (PLD). Vicepresidente y Francisco Fortuna (PRM) Vocal.
Mientras que los Regidores salientes son Rosa Nidia Moreno, Servin Bautista y Luis A. Montero

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.