QUE HARA LA ASDE DESPUES DEL DESALOJO A LOS LAVADORES DEL FARO A COLON?

ASDE DESALOJA A LOS LAVADORES DE VEHICULOS EN EL AREA DEL FARO A COLON ; SDE SE PREPARA PARA ENTRAR EN UNA NUEVA ETAPA DE UN VERDADERO CAMBIO…!

Por: Primitivo Gil.

El ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) en el día de hoy Lunes 22 de marzo, esta materializando un desalojo que se veía venir, la entidad municipal ha informado que ha entregado tres notificaciones a todos los que deben salir del área del Faro a Colon en el parque del este y estos se resisten, alegando que son padres de familias, que no tienen ni encuentran la oportunidad de emplearse, que llevan en ese lugar mucho tiempo y que además, que han hecho una gran inversión en los equipos y que las autoridades anteriores de las distintas gestiones les han permitido operar sin ningún contratiempo, pues esa ha sido la posición que estos han alegado y a nuestro punto de vista, ellos tienen razón desde esa perspectiva, pero, en una visión de la ciudad hacia el futuro, lo que aspiramos por un SDE, moderno, seguro, cultural, ordenado, limpio, prospero y donde se aplique el cumplimiento de la Ley, no es la posible que debe permanecer con este ambiente, en situacion de desorden…! La alcaldía de SDE, esta haciendo lo correcto y lo que le corresponde por mandato de la constitución y las leyes en lo que concierne a los gobiernos municipales en la Republica Dominicana.

La ciudadanía por su parte debe apoyar irrestrictamente las acciones dentro del marco de las leyes y los procedimientos para, que podamos por fin, vivir un una mejor ciudad. Obviamente, ya le toca a esta gestión edilicia, becarle la salida y cumplir con lo ofrecido a estas personas par que continúen ganándose el sustento de sus familias y aprovechen las oportunidades que se les ofertan.

La Seguridad.

A la ASDE le corresponde brindar la vigilancia, el ornato e inclusive las inversiones necesarias gradualmente en el tiempo, para, que estos parques y aéreas verdes sean mas atractivos para ser usada a confianza por las familias locales, nacionales y extranjeras sin costo alguno, como una forma de devolver parte de los impuestos que pagan los ciudadanos al estado, aquí se debe contar con la presencia de agentes o policías municipales, todo el perímetro iluminado, higiénica y ordenado, son muchos los aspectos que podríamos analizar que les convienen a los ciudadanos y al municipio, pero lo dejaremos hasta aquí, en el entendido que todos vamos a asimilar como una de las mas positivas acciones que podría desarrollar un gobierno municipal, cosa esta que debió realizarse desde que se fundo esta gran provincia de Santo Domingo, pero estas acciones y debemos decirlo, tienen un enorme costo político que es realmente a lo que siempre los políticos les huyen. a nuestra humilde opinión, es el deber de todo ejecutivo del estado, accionar a favor del bien común y no a favor como es la cultura, de sus proyectos políticos del presente y futuro, llámese personal o partidista.

Foto-para-ilustrar-fuente-externa.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.